Englishentry Escuela Ofrece Asombrosos Cursos De Inglés En Línea Para Toda La Población De Habla Hispana De América Latina Y México.

Esta Es Una Gran Oportunidad De Dominar El Idioma Inglés En Línea.

17 de mayo de 2017: Englishentry Escuela ha anunciado que ha lanzado recientemente su nueva plataforma para enseñar inglés en línea. La academia enseñará el idioma inglés a los estudiantes de todas las edades y ofrece una variedad de cursos diferentes. Para las personas de toda Latinoamérica, estas clases de inglés en línea van a ser una excelente plataforma para aprender inglés en línea desde la comodidad de sus hogares.

“Nos centramos en la enseñanza de Inglés en línea que incluye tanto clases en vivo HD y video clases HD, con profesor en vivo en el sitio para ayudar a los estudiantes a aprender el idioma”, dijo el portavoz de Englishentry Escuela. “Para la población de habla hispana en toda América Latina, principalmente de México, este curso de inglés online va a ser una gran oportunidad para aprender el gran idioma con facilidad”, añadió.

La academia ofrece 18 diferentes tipos de cursos para niños, adolescentes y adultos con una sola cuota de membresía. Además, la academia también capacita en la preparación para exámenes TOEFL/TOEIC, certificaciones de cursos y mucho más. Con más de 18 tipos diferentes de cursos y más de 5000 actividades interactivas, la academia enseñará a los estudiantes más de 15.000 palabras nuevas de vocabulario en inglés.

Además, habrá 50000+ imágenes en el contenido de estos cursos para ayudar a los estudiantes a aprender más efectivamente. Estos cursos de inglés en línea se centrarán en cinco habilidades clave del lenguaje, incluyendo gramática, vocabulario, escucha, lectura y escritura. Los cursos se ofrecen en los niveles básico, intermedio y avanzado para preparar a los estudiantes para dominar el idioma al tratar con los hablantes nativos en los Estados Unidos o en otros lugares.

octubre 30, 2017

0Respuestas enEnglishentry Escuela Ofrece Asombrosos Cursos De Inglés En Línea Para Toda La Población De Habla Hispana De América Latina Y México."

Deja un mensaje

Satisfacción del Cursos

Englishentry cursos de ingles satisfaccion garantizada

Somos Sociales

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On GooglePlusVisit Us On Youtube

Comentarios recientes

Verificar Certificado

Categorías de productos

© 2015-2018 Englishentry Esceula SAS Marca Registrada. Todos los derechos reservados.