Estrategia: ESA Straight Arrow Method

(Método de la Flecha Directa)

Engage (Motivar)

Este es el punto de inicio de nuestras lecciones. En este paso, normalmente hacemos preguntas interesantes para motivarte antes de empezar a aprender el tema del día. Las preguntas hechas en este paso pueden ser contestadas en inglés o español dentro de la sección de discusión de su línea de tiempo del curso.

Study (Estudiar)

En este paso, aprenderás todo lo que necesitas saber para hablar bien el inglés: incluye gramática, vocabulario y estructuras de oraciones. El profesor te guiará paso a paso sobre cómo usar el lenguaje a un ritmo pausado. También verá al profesor en vivo en línea en la línea de tiempo de su curso para ayudarle.

Englishentry cursos de ingles slider image

Activate (Activar)

Este es el último paso en cada lección. En este paso, practicarás todo lo que has aprendido en el paso anterior. Se te presentarán actividades interactivas basadas en el tema de la función de nuestra lección anterior. También tienes la oportunidad de hablar con un profesor en vivo sólo para practicar tu inglés después de cada lección.

ESA Straight Arrow Method

Curso de ingles por englishentry metodo

Cursos Online

Acceso ilimitado a las clases sin Clases en Vivo. Aprende 99% más rápido con el Método de la Flecha Directa. Nuestro método está diseñado especialmente para que aprendas de forma fácil, rápida y divertida.

Medir Progreso

Mida su progreso de aprendizaje después de cada lección. Cada lección tiene actividades prácticas interactivas para ayudarle a hablar y escribir mejor. Profesor en vivo en la línea de tiempo del curso 24x7 para ayudarle a tener éxito.

Certificado de Curso

Certificado de finalización del curso en cada curso emitido después de completar todas las actividades con una puntuación mínima del 60%. El certificado del curso puede ser impreso en línea o enviado a la dirección de su casa.

Insignias del Curso

Insignias de excelencia a estudiantes merecedores en curso para mostrar sus logros en los cursos. Muestra una ventana "emergente" de superposición que felicita a los usuarios a medida que obtienen logros.

¡No Esperes Más!

Empieza hoy mismo. Te estamos esperando en tu salón virtual de Englishentry.

 

¡Comenzar 1 Mes de Prueba!

Satisfacción del Cursos

Englishentry cursos de ingles satisfaccion garantizada

Somos Sociales

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On GooglePlusVisit Us On Youtube

Comentarios recientes

Verificar Certificado

Categorías de productos

© 2015-2018 Englishentry Esceula SAS Marca Registrada. Todos los derechos reservados.